Seguinos en facebook icono   Logo Instagram   Logo Youtube

Presentación de Libros

Convocatoria a Presentación de LIbros

En el marco del XV CONGRESO NACIONAL DE FORA 2018 se convoca a profesionales de la salud en general y Lic. / Obstétricas en particular, a presentar libros de su autoría con referencia a las temáticas específicas que se trataran en el Congreso y/o temas vinculados a la profesión.

En este caso se reservará un espacio dentro las actividades y áreas del Congreso para que los autores puedan ubicarse con ejemplares de su obra y exhibirla al público asistente, a la vez que interactuar con los presentes.

Los criterios exigidos para poder presentar libros serán los siguientes:

  • Que la temática esté relacionada en términos generales con la profesión obstétrica.
  • Que sean libros publicados desde el año 2010 y hasta este llamado.
  • Estar inscripto en el Congreso.

El Comité Científico, evaluará las postulaciones y determinará si reúnen los criterios para participar, siendo inapelable su decisión.

Quienes se encuentren interesados podrán registrarse hasta el 15 de abril de 2018, con el título de su obra y una descripción que deberá contener la siguiente información: nombre de los autores, año, editorial, nombre del responsable de la presentación, sí va a traer ejemplares para distribuir y cuántos.

Sobre la fecha del Congreso se publicará en la página web los mecanismos, horarios y lugares de la presentación.

Por mayor información dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico