Seguinos en facebook icono   Logo Instagram   Logo Youtube
  • Home
  • Congreso
  • XVIII Congreso Internacional FORA 2022

Bienvenidos a FORA 2022

Estimadas/os colegas,

Nos complace invitarles al XVIII Congreso Internacional de la Federación de Obstétricas de la República Argentina (FORA 2022), con el tema “Obstétricas Sí, Más Autonomía y Más Derechos”, que se realizará los días 1 y 2 de septiembre de manera virtual.

Junto al comité del Congreso estamos trabajando arduamente a fin de ofrecerles un encuentro a la altura de vuestras expectativas, donde la actividad científica, la participación y la camaradería serán los protagonistas en estas jornadas de intensa actividad.

El programa de actividades contará con simposios y conferencias, donde abordaremos varios temas de interés y actualidad. También contaremos con la sección de presentación de e-posters donde podrán compartir sus trabajos de investigación y experiencias.

Para este evento contaremos con la participación de ponentes nacionales y de otras latitudes, que nos acompañaran para compartir e intercambiar experiencias y saberes, a fin de contribuir en la mejora continua de nuestra profesión, en pos del beneficio de las mujeres y familias.

Somos conscientes del esfuerzo que significa para cada una de ustedes suspender la tarea laboral, por ello hemos considerado las ventajas y beneficios que ofrece la modalidad online y de esta manera lograr que más colegas tengan acceso a la transmisión del evento y puedan participar activamente en tiempo real.

Sinceramente esperamos que puedan participar y acompañarnos.

Un cordial saludo.

Lic. Obst. Lucrecia FIURI
Presidenta FORA

Lic. Obst. Claudia DUPONTIERE
Secretaria Gral. FORA

Correo electrónico